Noticias & Comunicados Fotografía: Artesanías de Colombia
Noticias & Comunicados

Participa en la Feria Expoartesano ‘La Memoria’ 2017 en Medellín

Artesanías de Colombia S.A. y Plaza Mayor, tienen el gusto de invitarlo a visitar la Feria Expoartesano La Memoria 2017, que se llevará a cabo los próximos 17 al 23 de abril de 2017, en Medellín - Colombia.

Participa en la Feria Expoartesano ‘La Memoria’ 2017 en Medellín

La Feria Expoartesano La Memoria, es un espacio que se configura como un movimiento cultural, narrando todo lo que sucede detrás de la artesanía. En esta octava versión, se contará con más de 400 stands para mostrar la maestría de diversas comunidades de cinco regiones de Colombia: Caribe, Pacífico, Centro Sur, Eje Cafetero y Llanos. Medellín reunirá a 68 artesanos indígenas y 46 tradicionales de 19 etnias colombianas y provenientes de 26 departamentos; así como a 145 creadores contemporáneos de distintas ciudades del país y a 35 artesanos de la cocina quienes, con su trabajo, nos permitirán reconocernos como colombianos, reencontrarnos con nuestras raíces y acercarnos al corazón de nuestra cultura.

Para mayor información, los invitamos a ingresar a la página www.expoartesano.com.co